Irving y Cecilia Pérez campeones del Triatlón Xel Há 2017

Los favoritos hicieron valer su experiencia en los pasados Juegos Olímpicos para quedarse con el primer lugar en la última competición del año
Mauricio Gutiérrez/CLABSA
18/11/2017
09:00
Mauricio Gutiérrez
Tulum, Quintana Roo
-A +A
Tulum.-La experiencia olímpica se hizo presente en la novena edición del Triatlón Xel Há 2017.

Irving y Cecilia Pérez se coronaron en la categoría élite del campeonato Nacional de triatlón.

Sin importar el calor y la humedad de Tulum, Quintana Roo, los favoritos hicieron valer su experiencia en los pasados Juegos Olímpicos para quedarse con el primer lugar en la última competición del año.

Kilómetro y medio de natación, 20 kilómetros de bicicleta y terminando con 10 mil metros de carrera, uno a uno iban llegando cada uno de los más de mil participantes que se dieron cita en la apertura del evento en el parque Xel Há con una expresión de satisfacción y felicidad.

Cecilia con un tiempo de 2:10:09, Cecilia fue la primer mujer en cruzar la meta, mientras que Irving se consagró como el primero en el podio al terminar en un tiempo de 1:56:33.

El segundo y tercer lugar en la rama varonil fueron para David Mendoza (1:55:30) y Arturo Garza (1:56:42) respectivamente.

En la rama femenil, el podio lo compartirán Mayra Castañeda (2:16:40) y Fabiola Corona (2:18:43) junto a la campeona Cecy Pérez.

Mañana terminará la actividad con las categorías Sprint, infantil y Novatas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS