Hundley toma el mando de Packers

El quarterback será titular, por la baja de Rodgers , contra los Saints
BRUCE KLUCKHOHN. AP
22/10/2017
00:37
Redacción
Green Bay.
-A +A

Brett Hundley fue un distinguido quarterback en UCLA.

En 2015 fue seleccionado por los Packers de Green Bay en la quinta ronda del Draft, para suplir a la estrella Aaron Rodgers, en caso de ser necesario.

El momento llegó para el oriundo de Arizona, quien esta tarde será titular en el duelo ante los Saints de Nueva Orleans.

En sus tres temporadas en la NFL, este será su primer duelo como pasador inicial. Hundley ha disputado seis juegos en la Liga, en todos ingresó de cambio.

Durante su etapa como colegial, el quarterback fue titular desde su primer año. En tres campañas con UCLA, jugó 40 partidos, en los que completó 937 pases, 75 de ellos para touchdown, y un total de 9 mil 966 yardas.

A pesar de esos números, los Packers se esperaron hasta la quinta ronda del Draft para amarrar al pasador, ya que Rodgers se mantenía en un nivel muy alto.

La semana pasada, el último QB campeón del Super Bowl con Green Bay se rompió la clavícula durante el encuentro ante los Vikings de Minnesota. Aunque todavía no hay un reporte oficial, se especula su baja por el resto de la temporada 2017.

Después de dos campañas de observar el talento de Rodgers, Hundley tendrá su oportunidad de demostrar sus aptitudes.

En los seis duelos que acumula en la NFL ha lanzado cuatro pases interceptados y sólo uno a las diagonales.

Esta tarde, en Lambeau Field, tendrá enfrente a la defensiva de los Saints, número 26 de la Liga, ya que permite 369.2 yardas por encuentro.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY