Golfistas mexicanos pasan el corte en el Farmers Insurance Open

Los golfistas tricolores se mantuvieron entre los mejores y pelearán por los primeros puestos
Mexicanos jugarán el Farmers Insurance Open
Twitter
26/01/2018
21:23
Universal Deportes
-A +A

Los mexicanos Abraham Ancer y Roberto Díaz, ambos con tres golpes bajo par, jugarán el fin de semana en el Farmers Insurance Open.

Después de buenos desempeños durante los primeros días del certamen californiano, los golfistas tricolores se mantuvieron entre los mejores y pelearán por los primeros puestos. 

El estadounidense Ryan Palmer es líder en solitario con una tarjeta de 11 golpes bajo par. El español Jon Rahm, quien necesita ganar para convertirse en el nuevo número uno del mundo, está a un golpe del primer lugar en el Torrey Pines Club.

Ancer rescató el corte con una gran segunda vuelta, con un par de birdies en los últimos dos hoyos, tras pegar un doble bogey que lo alejó del fin de semana.

Bobby no pudo mejorar el desempeño del jueves. El veracruzano empezó hoy con un doble bogey y terminó el día con un golpe arriba de par, que lo bajó a la posición 33, junto a su compatriota, pero a ocho del líder.

Tiger Woods, ex número uno del mundo, rescató el corte en el último hoyo. El Tigre necesitaba un birde en la bandera 18 de su ronda. Después de una mala salida, sacó la bola de la hierba alta para colocar la bola a centímetros del orificio. Fiel a su estilo, embocó la bola y se llevó la ovación de los presentes.

Tiger tenía 888 días sin pasar el corte de un torneo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS