16 | JUN | 2019
El pitcher derecho está en su segunda etapa con los Rangers de Texas. (HANNA FOSTIEN. AFP)

Gallardo consigue triunfo con los Rangers

24/06/2018
02:24
Redacción
-A +A
El michoacano tarda casi un año en sumar otro triunfo en MLB

Minneapolis.— El michoacano Yovani Gallardo consiguió su primera victoria desde el 29 de julio de 2017, al guiar a los Rangers de Texas a un triunfo 9-6 sobre los Twins de Minneapolis.

Gallardo se mantuvo en el montículo cinco innings y un tercio en los que aceptó seis imprables, cuatro carreras, dos bases por bola y ponchó a tres.

El serpentinero alcanzó su triunfo 114 en su carrera de Grandes Ligas, que lo sitúan en el tercer peldaño entre los mexicanos, por abajo de Fernando Valenzuela y Esteban Loaiza.

Yovani inició la temporada sin equipo y luego de una breve estadía con los Reds de Cincinnati, fue tomado por los Rangers en la agencia libre. Gallardo ha dicho en repetidas ocasiones que su equipo favorito es la novena texana, ya que creció cerca de Arlington, donde juegan.

La ofensiva de Texas rescató la labor de Gallardo que en el primer capítulo aceptó dos carreras producto de un cuadrangular de Eddie Rosario.

En la parte alta del segundo capítulo, los maderos de los Rangers con seis carreras.

El derecho Jake Odorizzi cargo con la derrota en apenas un inning y dos tercios sobre el montículo en los que fue castigado con seis hits y seis anotaciones. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios