Fleetwood espera revancha en el WGC México Championship

El de Southport, Inglaterra, comentó que muchos golfistas europeos pueden tener ventaja este fin de semana en la Ciudad de México
Fleetwood espera revancha en el WGC México Championship
Camila Mata | EL UNIVERSAL
27/02/2018
15:53
Ramón Treviño
-A +A

Tommy Fleetwood quedó corto el año pasado en el WGC México Championship. Cerró el certamen en segundo lugar, por detrás de Dustin Johnson, número uno del mundo.

Para el británico, regresar al Club Chapultepec no significa una obligación en ganar tras su resultado en 2017, pero admitió que le es fácil estudiar el campo.

“En la práctica de hoy, me acordé de muchos momentos del año pasado... golpes que me ayudaron a terminar segundo”, explicó esta tarde. “Puedo entender las banderas muy bien para buenos resultados.
 

Artículo

El golf reanima al cuarentón Pat

Perez viene al WGC México con ganas de destacar y, por qué no, alzar la copa
El golf reanima al cuarentón PatEl golf reanima al cuarentón Pat

Fleetwood, nacido hace 27 años en Southport, Inglaterra, comentó que muchos golfistas europeos pueden tener ventaja este fin de semana en la Ciudad de México, ya que el campo tiene similitudes con los de el European Tour.

“La línea de los árboles rumbo al green es muy europeo. Digo, la altitud es muy distinta, pero los diseños, muy tradicionales, semejan a los de Italia, por ejemplo”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS