Figuras del deporte que fallecieron en el 2017

El 2017 nos dejó varios decesos que pegaron en el mundo deportivo
Especial
01/01/2018
19:53
Redacción
-A +A

El 2017 dejó grandes eventos deportivos que quedarán grabados en la mente de todos los aficionados; sin embargo, también nos dejó varios decesos que pegaron en el mundo deportivo.

A continuación te dejamos un listado de alguna figuras que fallecieron el 2017.

Febrero:

Carlos Miloc, el legendario entrenador de futbol dejó huella en el balompié mexicano, pero sobre todo en Tigres. El uruguayo murió a causa de problemas respiratorios.

carlos.jpg

Abril

El 28 de abril falleció el famoso luchador mexicano Jesús Alvarado Nieves, mejor conocido como "El Brazo de Oro", quien murió víctima de un infarto a la edad de 66 años en la Ciudad de México.

jesus_alvarado.jpg

El ex jugador de la NFL, Aaron Hernández se suicidó el 19 de abril en prisión y que cumplía cadena perpetua por homicidio.

aaron.jpg

Julio

El ex dirigente de la Concacaf y hombre clave en destapar el FIFA Gate, Chuck Blazer falleció a los 72 años de edad el 13 de julio tras luchar contra cáncer, diabetes y problemas cardiovasculares.

chuck.jpg

SEPTIEMBRE

El histórico boxeador cubano Ultiminio “Sugar” Ramos, a los 75 años de edad, falleció por complicaciones de un cáncer.

ultiminio.jpg

NOVIEMBRE

El legendario torero Miguel Espinosa “Armillita” falleció el lunes 6 de noviembre en Aguascalientes. El matador tenía 58 años de edad y según las primeras informaciones sufrió un paro cardíaco.

armillita.jpg

Se retiró de los ruedos a mediados de la primera década de este siglo, luego de haberse coronado como uno de los toreros más grandes y famosos de la época dorado del toreo moderno.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS