Festín de birdies de Rickie Fowler

El golfista estadounidense se luce en la última ronda para llevarse el Hero World Challenge
Posó feliz con el trofeo. (MIKE EHRMANN. AFP)
04/12/2017
04:05
Agencias
Bahamas.
-A +A

Después de perder el título en el OHL Classic en Mayakoba hace tres semanas, Rickie Fowler se lució en la última ronda, con un total de 61 golpes (11 bajo par) para ganar el Hero World Challenge.

El estadounidense, noveno en el ranking del PGA Tour, comenzó el cuarto día de forma arrolladora, con ocho birdies en los primeros nueve hoyos. Después agregó tres más (en el las banderas 11, 13 y 15) para acabar el certamen con una tarjeta de 18 golpes bajo par.

Fowler logró el triunfo con cuatro impactos de margen sobre su compatriota Charley Hoffmann, quien comenzó la jornada final como líder, pero no pudo defenderlo ante el vendaval Fowler y una vuelta de cierre al par (72).

Rickie, de 28 años de edad, firmó su quinta victoria en el PGA Tour y la primera desde que el 26 de febrero pasado ganó el Honda Classic.

Se trata en total de su octavo triunfo profesional, ya que cuenta además con dos títulos en el Circuito Europeo y uno en el Asiático.

A seis golpes terminaron empatados en la tercera plaza el inglés Tommy Fleetwood, campeón de la Race to Dubai europea en la campaña recién acabada, y el estadounidense Jordan Spieth, número dos mundial.

Charlie Hoffman comenzó la ronda con una ventaja de cinco golpes sobre el segundo lugar y siete sobre Fowler. Durante el certamen, el estadounidense declaró que estaba harto de caerse en la última ronda de los torneos, algo que no pudo evitar en el Hero Challenge.

El estadounidense terminó ayer en par y se fue de Bahamas con las manos vacías. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY