17 | JUN | 2019
Ex jugador de Cowboys es descalificado de la UFC
Hardy fue parte de Cowboys en la NFL | Reuters

Ex jugador de Cowboys es descalificado de la UFC

20/01/2019
14:41
Universal Deportes
-A +A
En su debut en las Artes Marciales Mixtas, el ex ala defensiva de Dallas, propinó un rodillazo a su contrincante que ya se encontraba en el suelo

Greg Hardy ex jugador de la NFL fue descalificado en su debut en la UFC después de que le diera un rodillazo a su contrincante cuando éste ya se encontraba en el suelo.

Las imágenes son contundentes y en estas muestran al ex ala defensiva de los Dallas Cowboys abusando de su posición, por lo que fue descalificado.

Hardy fue expulsado de la NFL por un serio episodio de violencia doméstica, al golpear a su novia. Después de pasar algunos meses en ligas de desarrollo debutó en la UFC con este resultado.

El Chicago Tribune narra de esta manera los hechos: "La pelea se detuvo a los 2 minutos, 28 segundos de la segunda ronda de la pelea de peso pesado por parte del árbitro Dan Miragliotta cuando Hardy pateó a Allen Crowder mientras yacía en la lona. Hardy se disculpó con Crowder y culpó al movimiento de la inexperiencia en el deporte".

Mas de la misma manera negó que haya hecho trampa.

"Muéstrame una vez que haya engañado en mi vida. Muéstrame otro liniero o uno de sus mariscales de campo favoritos en la historia contra el que alguna vez he hecho trampa. Ve a preguntarle a Tom Brady si hice trampa cuando lo saqué", dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios