Equipos mixtos, tampoco

Aída Román y Luis Álvarez se fueron en su segundo cotejo (TWITTER.COM)
21/10/2017
00:34
-A +A

La selección mexicana de tiro con arco se quedará corta en sus aspiraciones de conseguir dos medallas en el Campeonato Mundial de la especialidad.

Tras la eliminación ayer de los equipos mexicanos de arco recurvo y compuesto mixto, nuestro país culminará su participación con la presea que aseguró el martes el conjunto femenil de arco recurvo.

Aída Román y Luis Álvarez vencieron en su primer cotejo a Italia, pero sucumbieron ante la pareja inglesa. En arco compuesto Linda Ochoa y Rodolfo González se impusieron a los turcos Yesim Bistan y Samet Can Yakali por 154-153, pero perdieron ante los italianos Irene Franchini y Sergio Pagni.

“Hicimos lo mejor que pudimos, pero nos frenó una pareja muy experimentada, lo que sigue para mí es concentrarme en la disputa por el oro por equipos mañana en el Zócalo, espero podamos vencer a Corea y lograrlo”, dijo Román.

La de ayer fue la última jornada del Mundial en Campo Marte. Hoy y mañana se llevarán a cabo las finales en el Zócalo.

“Esperamos que podamos regalarle a México un oro, sería el cierre perfecto para una competencia que ha estado llena de emociones”, comentó Santiago Avitia, presidente de la Federación Mexicana de la especialidad.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS