El "Titan" está feliz por ser agente libre

Los Dodgers lo envían a Atlanta, que lo suelta enseguida
Adrián González tuvo poca actividad con Los Ángeles en 2017. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
17/12/2017
00:38
Redacción
Los Ángeles.
-A +A

Adrián González pasaría la Navidad como agente libre, ya que los Dodgers lo trasladaron a los Braves de Atlanta, que lo colocaron en asignación a las pocas horas.

El 2017 del Titán estuvo plagado de lesiones, algo que nunca le había ocurrido en su exitosa carrera en Grandes Ligas, y no rindió lo esperado con Los Ángeles. Después de cinco años con los californianos buscará nuevos aires en esta etapa final en su carrera.

González, de 35 años de edad, apenas disputó 71 juegos por una dolencia en el codo derecho y espalda. El pelotero tricolor no se recuperó para los Playoffs y estuvo ausente en la Serie Mundial, donde la novena de Los Ángeles cayó en siete enfrentamientos antes los Astros de Houston.

Ayer se anunció que el pelotero mexicano jugaría 2018 en Atlanta, en un cambio que incluyó el regreso del jardinero Matt Kemp a los campeones de la Liga Nacional, pero fue relegado y buscará nuevos aires.

“Quiero disfrutar de la experiencia de ser agente libre”, publicó el Titán en un comunicado. “Ver las oportunidades que se me presenten para tomar la mejor decisión para mí y mi familia”.

González agradeció a la directiva de los Dodgers por todo el apoyo que le brindó en cinco años. Por último, también mencionó a la afición y a toda la ciudad.

Durante su paso por Los Ángeles, el mexicano disputó 735 juegos, 752 hits, pegó 101 cuadrangulares y 448 carreras impulsadas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS