El Santo estrenará serie de televisión

El hijo del emblemático gladiador dará su total apoyo a la realización de la serie
Especial.
16/01/2018
17:56
Notimex
-A +A

La vida de El Santo será llevada a la pantalla, donde se revelarán sus secretos, la influencia que tuvo y el legado creado para ser considerado uno de los luchadores más importantes en la historia de Mexico.

En un comunicado, se dio a conocer que THR3 Media Group presentará este año su primera producción original para televisión, la cual es autorizada, en la que se dará a conocer “La vida de: Santo, el Enmascarado de Plata”.

“En septiembre de 2017, mi padre hubiera cumplido 100 años de existencia. Por décadas, la gente me ha preguntado sobre su vida. Es momento de contar la verdadera historia del luchador, actor e ícono de la cultura popular mexicana”, dijo el Hijo del Santo.

Agregó que lo más importante “será conocer al hombre detrás de la máscara de El Santo, mi padre”, quien es un ícono cultural mexicano y que dejó una gran influencia histórica y su legado, que será revelada en la serie.

El hijo del emblemático gladiador dará su total apoyo a la realización de la serie, que se filmará en la Ciudad de México y diversas locaciones internacionales, y donde se revelarán aspectos nunca antes contados de la vida del luchador. 

Bruce Boren, CEO interino de THR3 Media Group, destacó que El Santo es una leyenda de México y del resto del mundo, por lo cual se mostró feliz de ser parte de este proyecto y de su primera serie de televisión.

El Santo no es solo una leyenda para México, sino para el resto de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos. Hoy, su trabajo continúa influenciando la manera en la que el deporte y el entretenimiento se entrelazan. Es un honor poder realizar este gran proyecto y muy representativo el que sea nuestra primera serie de televisión”, dijo.

Rodolfo Guzmán Huerta, quien dio vida a El Santo, luchó por cuatro décadas, fue un héroe popular y un símbolo de la justicia para las personas. Estelarizó más de 50 películas y en 1952 fue inmortalizado en historietas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS