El Azteca recibirá más duelos

La afición local se comportó a la altura y la NFL extendió el contrato con el país
El Coloso de Santa Úrsula es el escenario ideal para los juegos. (USA TODAY SPORTS)
13/12/2017
12:05
-A +A

La afición mexicana se mantuvo a la altura de lo que requiere un juego de NFL. La pasión sobró en el estadio Azteca y eso le agradó a la Liga.

México tendrá partidos de la NFL al menos hasta 2021. Mediante la Secretaría de Turismo, se dio a conocer que nuestro país extendió el contrato con la Liga tres años más.

El acuerdo estipula que el estadio Azteca albergará tres partidos más, sin contar el del próximo año, que ya estaba estipulado en la firma que realizaron en 2016, cuando en la semana del Super Bowl LI, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, dio a conocer de forma oficial que la Liga regresaba a nuestro país luego de 11 años de ausencia.

Debido a que los Chargers y Raiders son equipos que solicitaron mudanza, deben conceder un juego para la Serie Internacional, por lo que es muy probable que estos dos equipos actúen de local el próximo año en la capital del país.

Una de las prioridades de la oficina de la NFL en México es contar con los Steelers de Pittsburgh, el conjunto más popular en nuestro país.

La familia Rooney, dueño de los Steelers, ha declarado que le gustaría jugar en México un partido de temporada. Aunque es prácticamente imposible que se dé uno en casa por el compromiso que tienen con el patrocinador del estadio Heinz Field, la organización de Pittsburgh podría venir el próximo año, ya que los Raiders los reciben.

En el caso de los Chargers, si bien enfrentan a los Steelers el próximo año, lo hacen como visitante. El choque que podría llamar la atención es contra San Francisco.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS