Dimitrov arrasa y Goffin clasifica

Grigor se medirá en semifinales contra el estadounidense Jack Sock (WILL OLIVER. EFE)
18/11/2017
00:40
DPA
Londres.
-A +A

El búlgaro Grigor Dimitrov brindó una exhibición de tenis ante el español Pablo Carreño para avanzar con un balance perfecto de tres victorias a las semifinales del Masters de tenis de Londres.

Con un juego arrollador, el sexto del ranking se impuso por 6-1 y 6-1 a Carreño, que se despide del Masters con dos derrotas tras haber ingresado en lugar del español Rafael Nadal por la lesión del número uno.

“A nadie le gusta acabar la temporada 6-1 y 6-1, él ha sido muy superior. Pero no me voy a ir casa hundido ni deprimido”, comentó Carreño tras el encuentro.

Dimitrov, que ya estaba clasificado como primero del Grupo Pete Sampras, se medirá hoy al estadounidense Jack Sock, quien concluyó segundo del Grupo Boris Becker.

“Esta cancha me hace sentir una sensación muy especial”, dijo tras el encuentro un alegre Dimitrov. “Jugar en este escenario en el final del año es muy especial para todos nosotros”, añadió el búlgaro, quien no tuvo explicaciones para el gran momento que está viviendo.

“Intento enfocarme en cada partido. Me siento muy relajado ahora mismo”, indicó. “Jack está jugando muy bien y logrando grandes resultados en este último mes”.

El debutante en un Masters llega motivado a semifinales tras haber ganado sus tres partidos y, tras lo visto ayer, tiene el derecho a soñar con más.

En la primera semifinal del torneo se enfrentarán Roger Federer y el belga David Goffin, quien ayer logró su pase al vencer al austriaco Dominic Thiem por 6-4 y 6-1.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS