Del Río organiza función benéfica

El ex luchador donará ganancias a afectados por el sismo; promete que hará manejo transparente del dinero
La lucha será el próximo martes en el teatro Moliere, con precios bajos (JAUN BOITES. EL UNIVERSAL)
15/11/2017
00:35
Édgar Luna Cruz
-A +A

[email protected].,mx

Dos Caras Junior. Alberto del Río. El Patrón Alberto o Alberto el Patrón. Llámenle como quieran, pero una cosa es segura... “dará mucha lucha contra la corrupción”.

El gladiador se encontraba en la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, día del terremoto, “y viví la angustia más grande que puede tener un padre. Tembló y yo estaba lejos de mis hijos, que me acompañaban aquí. Fue un caos, los puentes para llegar a mis hijos estaban clausurados, me bajé del auto y corrí, traté de acercarme lo más posible. Los celulares colapsados... No, fue una gran angustia lo que sufrí, digo, sufrimos todos en la ciudad ese día”.

El hijo de Dos de Caras se dio cuenta de lo que sucedió en el país, “vi lo que pasó, que muchos niños, niñas perdieron a sus papás, dónde vivir. Comenzamos a ayudar, junto con muchos amigos en Estados Unidos y de aquí comenzamos a prestar auxilio, donamos, pero también nos dimos cuenta que ésta no llegaba a donde hacía falta. La corrupción que se vive en el país, provocó que tomara cartas más directamente en todo esto”.

Por esa razón, “el próximo martes 21 daremos una función especial, cinco luchas de primer nivel en el teatro Moliere, donde los luchadores y las dueñas del teatro, todos los que nos ayudan no vamos a cobrar nada”.

Participarán luchadores como Tinieblas, Octagón, Fuerza Guerrera. “Y todo se irá para esos niños que se han quedado sin familia. Los precios son populares, lo importante es ayudar y que quede claro, todo lo que se recaude lo voy a manejar yo, lo voy a repartir y voy a hacer transparente el manejo. Nadie lo va a tocar, nadie que sea corrupto va a meter mano”, señaló.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS