Es Noticia:

Del Potro continúa enrachado

Juan Martín encadenó su triunfo 14 en la temporada (GEOFF BURKE. USA TODAY SPORTS)
28/03/2018
00:22
Agencias
-A +A

Miami.— Juan Martín del Potro encadena 14 victorias consecutivas en 2018. Desde que arrancó el pasado febrero en el Abierto Mexicano, mantiene un estatus impecable que lo ha llevado a levantar los títulos en Acapulco, Indian Wells y alcanzar ayer los cuartos de final del Masters de Miami.

El sexto favorito del torneo derrotó con parciales de 6-4 y 6-2 al serbio Filip Krajinovic, en un duelo que se extendió por una hora y 24 minutos.

“No tuve un buen comienzo, pero creo que mejoré después del primer set y logré superarlo. No fue un juego fácil por las horribles condiciones climáticas”, dijo Del Potro al final del encuentro, que estuvo aderezado por el viento.

En el duelo de españoles, Pablo Carreño frenó a Fernando Verdasco con parciales de 6-0 y 6-3, mientras que el croata Borna Coric se impuso al canadiense Denis Shapovalov con parciales de 7-6 (2), 4-6 y 6-4.

Stephens, a semis. La estadounidense Sloane Stephens se convirtió en la primera semfinalista en Miami, luego de vencer a la alemana Angelique Kerber por 6-1 y 6-2

Victoria Azarenka avanzó a la misma ronda tras derrotar a la checa Karolina Pliskova por 7-5 y 6-3.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS