Celebran concierto de League of Legends antes de la Gran Final

En el evento se interpretaron temas del videojuego, así como de famosos DJs internacionales
Twitter
03/11/2017
20:01
Redacción
-A +A

Previo a la Gran Final del Campeonato Mundial de League of Legends, donde se medirán los equipos de SK Telecom 1 ante Samsung Galaxy, se celebró en China el League of Legends: A Concert Experience at Worlds 2017, que contó con grandes presentaciones de DJ´s y música de el exitoso videojuego.

En el concierto, celebrado en el Centro Acuático Nacional de Pekín, realizaron su performance el DJ Alan Walker, así como Mako Pentakill, The Crystal Method, Yundi PG, One Nicki ,Taylor Lunity, Albert Chang of sleightlymusical, TJ Brown, Rainbow Chamber Singers, DJ Xu Meng Yuan, y The Hollywood Chamber Orchestra.

La música fue en general temas del propio videojuego interpretadas, con temas como Get Jinxed y un variado popurrí de las canciones del Mundial.

whatsapp_image_2017-11-01_at_10.32.12_am.jpeg

El evento se transmitió a las 5:30 am horario del Centro de México, pero puedes seguir la retransmisión desde el canal oficial de LolSports

Este sábado 4 de noviembre, se celebrará la gran final, donde los SK Telecom 1 buscará repetir el campeonato por tercer año consecutivo, mientras Samsung Galaxy buscará la revancha, tras la final perdida el año pasado.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS