Cavaliers gana el cuarto consecutivo

Con desempeño que no convenció, provoca el séptimo revés de Clippers
LeBron James fue el mejor de su equipo al encestar 39 puntos (TONY DEJAK. AP)
18/11/2017
00:43
Agencias
Cleveland.
-A +A

Los Cavaliers olvidaron el mal comienzo en la campaña y ya retomaron su poderío ofensivo.

LeBron James anotó 39 puntos, Kevin Love sumó 25 y Cleveland ganó su cuarto partido consecutivo al derrotar en tiempo extra 118-113 a los Clippers de Los Ángeles, que sufrieron su séptimo descalabro en fila.

Love acertó un par de triples en la prórroga, en la que los Cavaliers superaron a la ofensiva 13-8 a los Clippers. Dwyane Wade aportó 23 unidades y recuperó 11 rebotes para Cleveland.

Los de Ohio han mejorado mucho desde los tropiezos en octubre, mas la victoria de los Cavaliers —ante un conjunto que está en plena caída libre— no dejó un buen sabor de boca a sus seguidores. La quinteta sufrió de más en el duelo debido a pérdidas infantiles de balones y fallos que parecían inverosímiles para estrellas de la NBA.

Sin embargo, fue un paso más en la dirección correcta para los campeones de la Conferencia Este, que acababan de terminar 3-1 una gira fuera de casa.

Los Clippers (5-9), que perdieron nueve de 10 juegos después de tener un inicio de temporada de 4-0, fueron dirigidos por el ataque de Blake Griffin, con 23 tantos y 12 rebotes, DeAndre Jordan consiguió doble-doble de 20 puntos y 22 rebotes y Austin Rivers encestó 16.

Todavía hay tiempo para que los californianos corrijan sus debilidades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS