27 | MAY | 2019
Bojan Bogdanovic (izq.) se encargó de frenar a LeBron James. Foto: BRIAN SPURLOCK. USA TODAY SPORTS

Cavaliers deja crecer a Pacers

21/04/2018
05:51
AFP
-A +A
Los de Indiana remontan, con gran actuación de Bogdanovic y se ponen 2-1

Indianapolis.— Los Pacers de Indiana remontaron 17 puntos, con una mayúscula actuación de Bojan Bogdanovic, y derrotaron 92-90 a los Cavaliers de Cleveland, para ponerse 2-1 arriba en su serie de primera ronda de Playoffs.

Bogdanovic, quien además se encargó de frenar a LeBron James en defensa, firmó 30 puntos, con una espectacular serie de 7 de 9 triples, y fue el líder que los locales necesitaban para darle la vuelta al encuentro.

“Nuestra energía cambió en la segunda parte. Hicimos una gran defensa ante uno de los mejores equipos ofensivos de la Liga, fue increíble”, aseguró el croata tras la contienda.

Los Cavaliers arrancaron centrados, con todos sus jugadores involucrados en tareas ofensivas y defensivas. No en vano, se marcharon al descanso 57-40, con 13 tantos de LeBron, por 44 del resto de sus compañeros.

Los visitantes ponían trampas continuamente a Victor Oladipo en mediacancha e Indiana se atascaba una y otra vez.

Tras la reanudación, todo cambió. Los Pacers deshicieron el entramado defensivo ideado por Tyronn Lue y recortaron su desventaja a seis unidades.

En el último periodo, la tendencia continuó en favor de los locales. El momentum había cambiado completamente y los Cavs nunca se repusieron.

Cleveland e Indiana volverán a verse las caras este domingo, también en Indianapolis.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios