Capitanes anuncia la baja definitiva de su alero para las finales

El jugador no se recuperó de su lesión
Imago7
07/04/2018
16:51
Laura Rodríguez
-A +A

Antes de disputar el tercer juego de la final de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), el cuál definirá el desempate de la serie, entre los de los Capitanes de CDMX y los Soles de Mexicalli, este sábado a las 6 de la tarde (hora de México).

El club Capitanes informó por medio de un comunicado que su alero Emmanuel Andujar sería baja definitiva del plantel por cuestiones de salud, el jugador puertoriqueño de 25 años aún no se recuperá de la lesión que tuvó durante una práctica con su equipo cuando piso a uno de sus compañeros y le provocó una torcedura en el tobillo.

Se esperaba su regreso para poder participar en las finales; sin embargo, en dicho comunicado mencionan que Andujar se mantendrá alejado del baloncesto durante un lapso considerable, lo que también pondría en duda su integración con la Selección de su país, tras ser convocado para disputar los partidos de las ventanas de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA, en noviembre.

Por el momento, Capitanes ya tiene su reemplazó para las finales de la LNBP, el norteamericano Lorrenzo Wade Jr., de 32 años quien se desempeña en la misma posición.

Por último, el club confirmó su apoyo para la pronta recuperación del jugador y esperan su regreso. 

Artículo

Capitanes eclipsa a Soles e iguala final de la LNBP

El equipo de la Ciudad de México se impuso a Mexicali en el segundo juego de la final; la serie se reanudará el próximo sábado en el gimnasio "Juan de la Barrera"
Capitanes eclipsa a Soles e iguala final de la LNBPCapitanes eclipsa a Soles e iguala final de la LNBP

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS