Caerá una cabellera en "Sin Piedad" del CMLL

Con una lucha de cabellera contra cabellera, Negro Casas y Sam Adonis serán los encargados de estelarizar el primer evento del año en la Arena México
Twitter
01/01/2018
10:55
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Esta tarde, en punto de las 17: 00 horas  la Arena México será testigo de un capitulo más entre México y Estados Unidos, pues en el primer evento del 2018 llamado " Sin Piedad", Negro Casas y Sam Adonis se enfrentarán en una lucha de cabellera contra cabellera.

El luchador estadounidense, Sam Adonis, se ha ganado a pulso el odio de la aficón mexicana desde su llegada a la “Catedral” de la lucha libre nacional.

El deportista de dorada cabellera quiere acrecentar su palmarés, y lo intentará a costa de una de los luchadores más emblemáticos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el Negro Casas.

“El rubio de las chicas”, como se autonombra el extranjero, ya cuenta con una victoria en combates de apuesta en territorio nacional, pues el 4 de agosto derrotó a Blue Panther y lo dejó sin cabellera.

Sam Adonis decidió que no era suficiente, por lo que se enfocó en atacar al Negro Casas, a quien sacó de quicio y lo orilló a aceptar un duelo de cabellera contra cabellera.

La lona del ring de la Arena México ya se encuentra lista para atestiguar un enfrentamiento entre estos hombres que en las últimas semanas han aumentado su odio deportivo.

El resto de la cartelera lo componen enfrentamientos que podrán al filo de la butaca a todos los asistentes.

Carístico, Niebla Roja y Ángel de Oro enfrentarán a Sansón, Cuatrero y Forastero.

Titan hará equipo con Valiente y Esfinge para enfrentar a la tercia ruda integrada por Mr. Niebla, Shocker y Vangellys

Pegasso, The Panther y Blue Panther Jr., medirán fuerzas ante Virus Misterioso y El Sagrado

Starman, Oro jr., y Star jr., chocarán contra Hijo del Signo, Raziel y Cancerbero

El combate inicial lo protagonizarán la pareja integrada por Eléctrico y Último Dragoncito para medirse ante Pequeño Olímpico y Mercurio.

lrs

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios