Boston impide despertar a NY

Jaylen Brown se despacha con 23 puntos, el máximo anotador
Brown vuelve a sorprender con sus habilidades y anotaciones. (WINSLOW TOWNSON. USA TODAY SPORTS)
25/10/2017
02:33
Redacción
Boston.
-A +A

Luego de la lesión de Gordon Hayward en la primera semana de NBA, los Celtics de Boston, con Jaylen Brown —en su segundo año— como figura, vencieron a los Knicks de Nueva York 110-89.

Brown fue el máximo anotador del partido con 23 puntos, mientras el recién llegado a la Gran Manzana, Enes Kanter, anotó 16 unidades, la increíble cantidad de 19 rebotes y un doble.

El pívot dominicano AL Horford fue el máximo reboteador de Boston, con 13 balones bajados, y Kyrie Irving, lideró las asistencias, con siete. El equipo local ganó todos los cuartos a excepción del tercero, cuando los Kincks por un momento se acercaron al vencer 27-23 en el parcial.

Boston consiguió su segunda victoria de la campaña por dos derrotas, colocándose en la novena posición de la conferencia oeste; Nueva York, por su parte, ha perdido cada uno de sus tres juegos, siendo el peor ubicado de la misma conferencia.

Celtics se encuentra en un proceso de reestructuración, luego de dejar ir al base Isaiah Thomas a los Cavaliers de Cleveland, y a cambio, recibir al movedor estrella Kyrie Irving, quien junto al tercer elegido del Draft 2017 Jayson Tatum, y Al Horford, esperan sacar la casta de una franquicia que la última temporada alcanzó la Final de la Conferencia del Este ante Cleveland.

En otro resultado, Cavs venció a los Bulls de Chicago por marcador 119-122, con el Rey LeBron como líder gracias a sus 34 puntos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO