Ancer y Díaz, amantes de la Lucha Libre

Los golfistas mexicanos llamaron la atención en la práctica del Zurich Classic al llegar con máscaras de El Santo y Blue Demon
@pgatour.
25/04/2018
13:19
Universal Deportes
-A +A

Los mexicanos Abraham Ancer y Roberto Díaz portaron máscaras de los luchadores más emblemáticos en la historia del país, Blue Demon y El Santo, durante la práctica del Pro-Am del Zurich Classic.

Los tricolores jugarán en equipo en un formato que implentó el torneo el año pasado. Mañana y el sábado se juega bajo la modalidad fourball (mejor bola); viernes y domingo en foursome (golpe alterno).

Ancer y Díaz llamaron la antención cuando llegaron al campo del TPC de Louisina con el rostro cubierto en honor a las leyendas de la lucha libre nacional.
 

 

The team of Abraham Ancer and Roberto Díaz are embracing their roots this week.

Una publicación compartida por PGA TOUR (@pgatour) el

Abraham, de Tamaulipas, y Bobby, de Veracruz, son los únicos tricolores presentes en el PGA Tour. Ancer ya consiguió su primer Top 10 en la temporada, en el Houston Open.

Durante el Zurich Classic, los mexicanos competirán contra nombres como Justin Thomas-Bud Cualey, Jon Rahm-Wesley Bryan y Justin Rose- Henrik Stenson (el equipo más llamativo), entre otros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS