Abraham Ancer sufre caída libre

Deja escapar el liderato, luego de concluir con tres sobre par la segunda ronda del Memorial
Abraham Ancer sufre caída libre
El tamaulipeco pegó cuatro bogeys en fila, para rezagarse. (SAM GREENWOOD. AFP)
02/06/2018
05:44
Redacción
Dublin, Ohio
-A +A

Abraham Ancer no aguantó en la cima y cayó lentamente hasta la posición 33.

El mexicano amaneció como líder del Memorial Tournament del PGA Tour, pero tuvo una segunda ronda de tres golpes sobre par (-4, total), para el olvido.

El chileno Joaquín Niemann aguantó la presión del liderato y se mantuvo puntero, al igual que Kyle Stanley, con tarjeta de 11 golpes bajo par; una ventaja de dos sobre el coreano Byeong Hun An, Wesley Bryan y Hideki Matsuyama, detrás con -8.

En el tee de salida de la bandera 9, Ancer salió tranquilo. El tamaulipeco se relajó todavía más tras el birdie conseguido. Cinco hoyos más adelante, se apuntó otro pájaro, para colocarse como líder en solitario.

Todo se vino abajo después.

Abraham pegó cuatro bogeys de manera consecutiva. Rescató dos pares, pero firmó otros bogeys, en el 5 y en el 6.

En la antepenúltima bandera pegó para birdie, que lo dejó con un score de cuatro bajo par, a siete del líder estadounidense.

El de Tamaulipas sale esta mañana a las 9:30 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México, acompañado por el estadounidense Brian Gay (-4).

El chileno Joaquín Niemann, el otro latinoamericano que amaneció líder, se mantuvo sólido al cierre, a pesar de una irregular vuelta inicial.

Un rescate de birdie, en la bandera 18, lo mantuvo parejo con Stanley.

El sudamericano, de 19 años de edad, arranca hoy en el grupo de honor, el último de la ronda, para jugar un golf más tranquilo y despejado de tensión.

Niemann se encuentra en su primera temporada como profesional, tras liderar el ranking de amateurs apenas hace un par de meses.

Dustin Johnson busca recuperar el trono del mejor golfista del mundo, tras perderlo a manos de Justin Thomas, hace tres semanas. El estadounidense, con seis golpes bajo par, es un especialista en alcanzar a los punteros, sobre todo a los jóvenes que apenas se ubican en el PGA Tour, como el caso de Niemann.

Con un colchón de dos golpes e igualado con Stanley, el chileno comienza el fin de semana como el rival a vencer de los demás jugadores.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO