Zidane guarda a su mejores hombres para la Champions

El técnico francés no correrá ningún riesgo con los titulares
Real Madrid
AFP. Real Madrid
28/04/2018
04:26
EFE
-A +A

Madrid.— El Real Madrid recibirá este sábado al Leganés, antes de la gran batalla del martes contra el Bayern Munich en busca de la final de la Champions League.

El timonel merengue, Zinedine Zidane, hará rotaciones masivas para el duelo correspondiente a la jornada 35.

Tras perder a Dani Carvajal e Isco Alarcón en el primer capítulo del clásico europeo disputado en el Allianz, el técnico francés no correrá ningún riesgo con los titulares.

Sin posibilidades en la Liga y todas sus esperanzas depositadas en la Champions, trofeo que quiere levantar por tercer año consecutivo, los suplentes serán los encargados hoy en el duelo en el Bernabeú.

En ese equipo de suplentes, se encuentran dos jugadores que hace pocas fechas eran indiscutibles, Gareth Bale y Karim Benzema. Los dos deben buscar la motivación para escapar de un papel secundario en el que no se encuentran cómodos y poder ayudar a su equipo.

Ambos regresarán al once pareformar el ataque de un equipo en el que todo apunta a que Sergio Ramos será el único titular que inicie el encuentro. Kiko Casilla puede dar descanso a un Keylor Navas que ha cometió un error garrafal ante el Bayern, y así evitar el juicio de algún aficionado molesto. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS