Zaga de Chivas ya no puede fallar

Alanís señala que hacen ajustes en zona de seguridad para repuntar
Alanís y Almeyda, durante la práctica, de cara al choque contra Tuzos. Foto: SANDRA BAUTISTA. IMAGO7
17/02/2018
05:15
Redacción
Guadalajara.
-A +A

Después de dos partidos consecutivos de la que en teoría es la defensa central titular de las Chivas, Oswaldo Alanís entiende que ya no hay mucho margen de error para esta zaga, en busca de darle seguridad a un equipo que sufre cuando no tiene el balón en su poder.

El Guadalajara recibe al Pachuca con la necesidad de un triunfo que les permita cuando menos llegar a cuatro puntos de nueve.

“Hay que ajustar esos detalles que nos han costado goles en contra”, comentó para el portal oficial del equipo. “Ha habido muchas cosas positivas y queremos mejorarlas, tenemos la convicción de ganar en casa para levantarnos”.

El defensor rojiblanco confía en que a partir del duelo de esta noche, encuentren la continuidad y los resultados que no han tenido hasta el momento, aunque tampoco vuela antes de tiempo, ya que sabe que les ha faltado serenidad en muchos momentos de los partidos.

Se espera que para este sábado, el técnico del chiverío, Matías Almeyda, repita el equipo con el que abrió el partido en Querétaro.

Confirma salida a España. Alanís confirmó que su destino será el futbol español, después del verano y en espera de asistir a la Copa del Mundo con la Selección Nacional. Desde hace unas semanas, la posibilidad de que fiche por el Getafe durante el verano se había concretado para el zaguero, quien se había guardado la confirmación.

En entrevista con ESPN, aseguró que a partir de julio tendrá un nuevo proyecto dentro de su camino en el futbol, aunque por ahora se concentrará en recuperar su nivel con el Guadalajara en busca de meterse a la lista de Juan Carlos Osorio y tener una despedida decorosa de las Chivas: “ya es un hecho, las situaciones ya después se podrá externar y será algo que va a sumar tanto a mi como a Chivas, como a mí”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS