Ya esperan a Pedro Caixinha en la CDMX

A falta de que todavía finiquite algunas situaciones, Caixinha y su gente son esperados en la Ciudad de México
Imago7.
01/12/2017
00:30
Redacción
-A +A

Aunque la directiva del Cruz Azul insista en que todavía “hay detalles por cerrar”, el portugués Pedro Caixinha está a nada de aterrizar en México. Después de ser cortado del banquillo del Rangers escocés, el europeo y su representante fueron contactados por la directiva de La Máquina, que ha mantenido muy en secretito lo que falta para anunciarlo... y eso es que el nuevo entrenador firme el contrato que lo vinculará por tres años.
A falta de que todavía finiquite algunas situaciones, Caixinha y su gente son esperados en la Ciudad de México a más tardar el martes, porque la idea es presentarlo durante la siguiente semana. A la distancia, ya hizo su primera petición: el defensa central argentino Carlos Izquierdoz.

En la FMF, rezan para que al Tricolor le toque jugar en Moscú

Aunque la Federación Mexicana de Futbol no lo ha querido confirmar, si el sorteo indica que le conviene quedarse en la capital rusa por logística, su sede serán las instalaciones del Dínamo de Moscú.
Y no es porque haya pagado mucho dinero, sino que ahora sí se avivó y la pidió antes que nadie. Las reglas de FIFA son así de sencillas: el equipo que esté clasificado tiene derecho de “apartar” los campos que crea le servirán para su estadía en la Copa del Mundo. El Tricolor logró el boleto con mucho tiempo de anticipación, por lo que le echó el ojo a esas instalaciones, que son muy parecidas al Centro de Alto Rendimiento de México. Ahora sólo falta que haya suerte y sean funcionales, en cuanto a logística.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS