West Ham gana y avanza en la Copa de la Liga

Los 'Hammers' remontaron el marcador al Tottenham sin Javier 'Chicharito' Hernández y avanzaron a los octavos de final de la Copa de la Liga Inglesa
Twitter. Los Hammers vinieron de atrás para imponerse a los Spurs y avanzar en la copa
25/10/2017
17:25
DPA
-A +A

El West Ham sorprendió hoy con una espectacular remontada y le ganó 3-2 al Tottenham después de ir abajo en el marcador 2-0 para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa de futbol.

Javier 'Chicharito' Hernández, futbolista mexicano de los 'Hammers' no tuvo actividad y vio el encuentro desde la banca. 

En el otro choque del día, el Chelsea logró su boleto entre los ocho mejores del torneo al ganarle 2-1 al Everton.

En Wembley, el Tottenham parecía tener todo encaminado antes de la pausa, cuando se imponía por 2-0 con goles de Moussa Sissoko (6') y Dele Alli (37').

Sin embargo, los visitantes reaccionaron con un doblete del ghanés Andre Ayew (55' y 60') y se quedaron con el triunfo gracias a un tanto del italiano de origen nigeriano Angelo Ogbonna.

En Stamford Bridge, el Chelsea aseguró su pasaje con tantos del alemán Antonio Rüdiger (26') y el brasileño Willian (90'). En tiempo de descuento, el Everton, ya sin el holandés Ronald Koeman en el banquillo, anotó por intermedio de Dominic Calvert-Lewin.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS