Volví para ganar la Libertadores: Tevez

El jugador regresó a Boca Juniors después de su paso por el futbol de Asia
AFP. Carlos Tevez
09/01/2018
14:29
DPA
-A +A

El delantero argentino Carlos Tevez fue presentado hoy como futbolista de Boca Juniors, club al que regresó por segunda vez con el objetivo, dijo, de ganar la Copa Libertadores de América.

"Volví para ganar la Libertadores", expresó Tevez, de 33 años, durante una conferencia de prensa realizada luego del entrenamiento del equipo. Boca ganó en seis oportunidades el torneo continental (1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007) y debutará el 1 de marzo, como visitante, frente a Alianza Lima de Perú como parte del Grupo 8, que también integra Palmeiras de Brasil. El otro equipo que conformará el Grupo surgirá de la primera fase de la Copa Libertadores.

Tevez se desvinculó el viernes del equipo chino Shanghai Shenhua, donde jugó el último año, y horas después se presentó en el entrenamiento de Boca para concretar su segundo regreso al club en el que es ídolo.

"Extrañaba ese cosquilleo que pasa por el cuerpo antes de salir a la cancha, esa sensación en el túnel antes de salir a la Bombonera", comentó el futbolista acerca de su retorno al equipo que entrena Guillermo Barros Schelotto.

A fines de 2016, cuando se alejó de Boca para incorporarse al Shanghai Shenhua a cambio de unos 84 millones de dólares, Tevez recibió algunas críticas de la afición boquense. Más todavía cuando, tiempo después, aseguró que no volvería a Boca.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS