Champions League

estrenará VAR en 2019. Un año más tendrán que esperar los aficionados para ver la tecnología VAR en la Champions League. La UEFA anunció que planea debutar este sistema hasta la campaña 2019-20, arrancando desde la fase de clasificación. El organismo europeo rechazó la posibilidad de usar el VAR durante el torneo que apenas va a comenzar, debido a que todavía no tienen claros varios aspectos de su uso.

Aficionados controlan cámaras con Twitter.

La MLS demostró una vez más que busca innovar para darle la mejor experiencia a sus fans. En el juego entre LA Galaxy y Los Ángeles FC, se estrenó el uso de una cámara ‘controlada’ por los tuits de los aficionados. Los usuarios podían enviar un tuit con el hashtag #LALookIn, que —al ser recibido— provocaba que un bot activara la cámara y respondiera al tuit con un imagen en vivo del estadio, desde una cámara colocada en uno de los tiros de esquina.

Realidad aumentada y virtual para el Super Bowl LIII.

El Super Bowl se ha convertido, desde hace años, en uno de los escenarios más importantes para el uso de nuevas tecnologías, y la próxima edición no será la excepción. El SB LIII, que se llevará a cabo en el impresionante Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, será el escenario para que la cadena CBS presente análisis y repeticiones con realidad virtual y aumentada, lo que mejorará la experiencia de los aficionados que vean el partido por televisión.

El poder del video en la mano de los fans.

Twitter está extendiendo el poder de la tecnología al servicio de los fans deportivos, con el lanzamiento de una herramienta de recorte de video en tiempo real que brinda a los usuarios la capacidad de resaltar partes específicas de videos más largos y en vivo. Con Timestamps, los usuarios pueden resaltar un momento específico en un video en vivo cuando lo comparten a través de tuits, volviendo a la hora exacta en que quieren que su audiencia comience a mirar.

Para más información visita o sigue al SiS en , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses