Víctor Manuel Vucetich ya se alista para tomar al Monterrey

La cúpula del club está molesta, porque el Turco no ha ganado título alguno
Imago7. Víctor Manuel Vucetich es el elegido para tomar las riendas de un club.
15/12/2017
00:30
Redacción
-A +A

Antonio Mohamed quedó destrozado emocionalmente después de que su Monterrey volviera a perder la final de liga en el moderno estadio al que tantos millones de dólares le invirtió la directiva. De hecho, presentó su renuncia al término del encuentro, pero no recibió alguna respuesta.

La razón no es la final de Copa que los Rayados jugarán ante el Pachuca el jueves. La cúpula del club también está molesta, porque el Turco no ha ganado título alguno, así es que ya planea removerlo tras el cotejo frente a los Tuzos, sea cual sea el resultado. Y ya tiene al candidato listo. Víctor Manuel Vucetich es el elegido para tomar las riendas de un club al que llevó a los títulos de los Apertura 2009 y 2010, por lo que es amado por la afición.

Aficionados de Tigres piden a directiva mejor estadio

El sexto campeonato de los Tigres y la reacción que provocó en los seguidores de este equipo,  trajo como consecuencia que la directiva del conjunto felino metan segunda o tercera en la construcción de un nuevo estadio.

Porque a pesar de haber vencido al acérrimo rival en la final del Apertura 2017, de tener más títulos que los Rayados, de dominar el norte y demás logros que no dejan de gritar a los cuatro vientos, hay seguidores de este equipo que sienten que lo único que les falta para ser los auténticos mandones en la ciudad es tener una casa a su altura, y no dejar que los Rayados los intenten humillar al comparar su lujoso inmueble, con el viejo Universitario. Cuestión de unos cuantos millones de dólares, de encontrar un bonito terreno y de echarle cemento.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS