Turco recupera dos piezas importantes

El DT del Monterrey tiene opciones para modificar su estrategia y dar la sorpresa en El Volcán a Ferrett i
06/12/2017
05:28
Édgar Luna
Monterrey.
-A +A

[email protected]

Después de que los jugadores de Rayados aprovecharan que Antonio Mohamed les diera la tarde y noche del lunes, libre, regresaron con una sorpresa: habrá cambios en la formación para enfrentar a los Tigres.

La vuelta a los entrenamientos de Avilés Hurtado y César Montes le ha abierto el abanico de oportunidades al Turco, quien espera jugarle “chueco” a su rival, Ricardo Ferretti, técnico felino.

Se jugaría con línea de cinco, sí, Rayados cambiará su tradicional formación 4-3-3, en detrimento de uno de los componentes del tridente que le ha dado tantas satisfacciones en este torneo: Dorlan Pabón.

La idea de Mohamed es, en el juego de ida, cederle la iniciativa a los Tigres, atraerlos a su sector defensivo para salir en largo con sus rápidos atacantes, para eso, la primera misión sería secar a la delantera formada por André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas y Enner Valencia.

“Nosotros somos un equipo completo. En todas las líneas estamos fortalecidos, así que podemos jugarle de tú a tú a cualquier equipo, con cualquier estrategia que nos ponga nuestro técnico”, dijo el lateral Leonel Vangioni.

La alineación de Monterrey sería con Hugo González en la puerta; la defensa de cinco con Stefan Medina; el regreso de César Montes, quien se recuperó de la lesión que arrastró desde que fue convocado por la Selección Nacional en los duelos amistosos contra Bélgica y Polonia; Nicolás Sánchez, José María Basanta y Vangioni. En el medio campo, Neri Cardozo, Jonathan González y Carlos Sánchez. En la delantera estarían los cambios, con la ausencia de Pabón, por lo que el tridente se volvería en el dúo conformado por Avilés y Rogelio Funes Mori.

Esto fue lo que se ensayó en algunos lapsos del ligero entrenamiento que Monterrey realizó en El Barrial a puerta cerrada, aunque la realidad es que no lo han practicado en un interescuadras. Después del entrenamiento matutino, los Rayados quedaron concentrados. No habrá ningún permiso más, para nadie, no habrá ninguna noche libre más, hasta después del juego del domingo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios