Triste empate entre Italia y Holanda

Las dos grandes potencias del fútbol que no jugarán el Mundial de Rusia empataron a un tanto
Triste empate entre Italia y Holanda
AP
04/06/2018
22:36
DPA
-A +A

El triste amistoso entre Italia y Holanda, las dos grandes potencias del fútbol que no jugarán el Mundial de Rusia, se saldó hoy con un empate 1-1 en Turín.

El conjunto local, cuatro veces campeón mundial, dominó en la primera etapa y pudo haberse adelantado con sendas ocasiones de Andrea Belotti y Simone Verdi. Sin embargo, el gol no llegó hasta los 67 minutos, cuando Simone Zaza, en su regreso a "La Nazionale" después de un año y medio, adelantó a los dirigidos por Roberto Mancini.
 

Artículo

Alemania estrena generación en la Copa del Mundo

Sólo nueve campeones en Brasil 2014 regresan para Rusia
Alemania estrena generación en la Copa del MundoAlemania estrena generación en la Copa del Mundo

Holanda, sin embargo, logró igualar a los 88 minutos con un cabezazo del sustituto Nathan Ake. El cuadro "oranje" jugó desde los 69' con un hombre más por la expulsión de Domenico Criscito tras una infracción de último recurso.

"Hemos cometido un gran error (en la expulsión de Criscito) pero hemos jugado un muy buen primer tiempo", evaluó Mancini, el técnico al que se le encomendó la reconstrucción de la "Azzurra". "Mostramos algunas cosas buenas ante Francia (Italia perdió 3-1 el viernes pasado) y creo que hoy ha sido una actuación positiva", agregó.
 

Artículo

Salah entra en la convocatoria definitiva de Egipito

Mohamed Salah encabeza la lista de convocados de Egipto para el Mundial de Rusia 2018
Salah entra en la convocatoria definitiva de Egipito Salah entra en la convocatoria definitiva de Egipito

"Debemos dejar jugar a los jóvenes", pidió el entrenador. "Aún hay mucho trabajo por hacer, pero hay optimismo entre los fans y eso realmente nos ayuda".

La selección de Italia estará ausente en un Mundial por primera vez desde 1958. Holanda, dirigida por Ronald Koeman, se perderá su primera Copa del Mundo desde 2002. El Mundial de Rusia, el máximo evento deportivo del 2018, se disputa del 14 de junio al 15 de julio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS