Toronto organizó logística para ser campeón de Concacaf

Chefs, transporte único, guardaespaldas, alimentos y bebidas propios, son algunas de las cosas en las que invirtió la directiva canadiense
Toronto organizó logística para ser campeón de Concacaf
Imago7
24/04/2018
11:50
Alex Jiménez
-A +A

El técnico de Toronto, Greg Vanney, organizó con su directiva una logística muy completa para la final de la Concachampions ante el Guadalajara, a realizarse este miércoles en el estadio rojiblanco y no escatimaron en ningún aspecto, desde el hospedaje se fueron por el mejor.

El equipo de Vanney se hospedó en un hotel de los más exclusivos de la perla tapatía. Un grupo llegó desde el viernes pasado, incluso estuvieron en el Estadio Jalisco observando el Clásico Tapatío entre el Rebaño y los rojinegros. El sábado se completó el grupo para trabajar y pagan por noche 350 mil pesos, ya que traen mucho staff.

Sus entrenamientos los realizó en la cancha del Atlas, en La Madriguera, siempre a puerta cerrada, alejados de los medios de comunicación y con seguridad privada, así como vehículos de vialidad que los guían al campo de entrenamiento, así como al hotel o lugar donde deseen ir.

Toronto no quiso arriesgar en ningún aspecto, por lo cual mando en trailers sus bebidas rehidratantes, agua, refrescos, alimentos y sobre todo carne, para evitar algún problema de clembuterol.  Ese fue un punto vital que ha cuidado mucho el equipo de Canadá.
 

Artículo

Toronto se prepara en silencio

El equipo de Canadá no quiere ser visto hasta el miércoles que enfrente a Chivas en busca del título de la Liga de Campeones de la CONCACAF
Toronto se prepara en silencioToronto se prepara en silencio

En el hotel donde se hospedan, les cobró una cantidad extra para que Toronto metiera sus propios alimentos, porque trajeron chefs que les preparan la comida, meseros para evitar cualquier problema de comunicación o que les lleven algo que no pidieron.  El hotel y Toronto firmaron un contrato, en el cual el hotel no se hace responsable de lo alimentos.

Traen un grupo de personas con cámaras que graba cada instante del equipo, ellos en el interior aseguran que será histórico el video, porque serán campeones. Traen guardaespaldas que andan con el equipo a toda hora, que cuidan cualquier movimiento y el equipo tiene prohibido salir en el centro comercial sin avisar. Si reciben permiso para ir a comprar algo o dar una vuelta en el centro, son acompañados por seguridad.

Rentan un salón en hotel para sostener actividades, así como ver videos, analizar al rival en todos los aspectos y están al tanto de todo lo que se dice de Chivas, checan medios de comunicación locales y nacionales, para ver qué se dice del encuentro.

Toronto no escatimó en ningún aspecto, tan solo en estadía invertirán para el jueves que se retiren de Guadalajara, poco más de dos millones de pesos, sin contar chefs, staff de seguridad, transporte en la ciudad y otros gastos como aviones de ida y vuelta.
 

Artículo

Chivas pondría pantallas en La Minerva para la gran final

Los aficionados que no consigan boleto, podrán ver la final de la Liga de campeones de la CONCACAF en La Minerva
Chivas pondría pantallas en La Minerva para la gran finalChivas pondría pantallas en La Minerva para la gran final

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS