Es Noticia:

Se encuentra usted aquí

"Toluca mostró carácter"

Alexis Canelo no pone etiqueta de favorito a los Diablos; se ocupan de la estrategia de visitante
25/11/2017
04:42
Redacción
Morelia.
-A +A

El delantero Pedro Alexis Canelo considera que su escuadra, el Toluca, cosecha los méritos justos para avanzar a las semifinales de la Liguilla. Morelia no tanto, asegura.

“A mi consideración, Morelia no había hecho demasiado para llevarse el partido, demostramos carácter y jerarquía”, dijo el argentino en rueda de prensa, previo al choque de vuelta.

Canelo prefiere no pensar en la etiqueta de favorito, en la llave que aventajan los Diablos (2-1).

“La serie sigue abierta y por eso no debemos relajarnos. No (creo que seamos el favorito), Morelia tiene que salir a buscar, generar en su casa las cosas que no han hecho en la ida”, advirtió. “Insisto, la serie sigue abierta y más en el futbol mexicano, acá se hacen muchos goles”.

Canelo, originario de la región argentina Tucumán, apenas saborea la intensidad de una Liguilla, con un juego, pero deja ver que entiende el nivel de exigencia: “Estamos confiados por lo que hemos demostrado, estarmeos preocupados en plantear nuestro partido. La Liguilla es otro torneo, se viven otras estrategias y de visita es importante el gol”, explicó Pedro Alexis, quien también enfrentó a los Monarcas en la derrota 0-1 en la fase regular (J-15), pero sólo con 57 minutos de actividad al ser sustituido por Rubens Sambueza.

Finalmente, el escarlata, cuyo andar en la fase regular fue de cinco goles a lo largo de 14 partidos, confía en que el arbitraje no sea factor para definir el pase a semifinales “El arbitraje es determinante para un resultado, ojalá sea bueno para este partido, pero nosotros nos dedicaremos a nuestro juego”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS