Tiburones Rojos desea pronta recuperación a entrenador tras accidente

“Enviamos nuestras oraciones y mejores deseos para el profesor Arturo Avilés", señala el comunicado del equipo veracruzano
Tiburones Rojos desea pronta recuperación a entrenador tras accidente
Imago7
08/04/2018
14:35
Notimex
-A +A

Tiburones Rojos de Veracruz mostró su respaldo al entrenador de la categoría Premier Arturo Avilés, quien sufrió daños a causa de un accidente carretero.Tras jugar el compromiso de la jornada 15 ante La Piedad, el autobús que transportaba al equipo jarocho tuvo un percance alrededor de las 05:00 horas de este domingo en el que sacó la peor parte el director técnico, quien de inmediato fue hospitalizado.

“Enviamos nuestras oraciones y mejores deseos para el profesor Arturo Avilés, pidiéndole a Dios por una pronta recuperación”, se apreció en el comunicado del equipo veracruzano.
 

Artículo

Se accidentó camión del equipo de la segunda premier de Veracruz

Arturo Avilés, director técnico del equipo fue llevado a un hospital y su estado se reporta como delicado
Se accidentó camión del equipo de la segunda premier de VeracruzSe accidentó camión del equipo de la segunda premier de Veracruz

“Personal administrativo de nuestra institución de inmediato entabló comunicación con el plantel escualo para apoyar en la medida de lo posible a los lesionados”.
 

 

Añadió que algunos jugadores sufrieron pequeños golpes, pero sin ser de gravedad. “El club veracruzano agradece a las autoridades por su oportuna atención a nuestro plantel tras lamentable hecho”.

whatsapp_image_2018-04-08_at_2.17.59_pm_1.jpeg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS