"Tiburón" Sánchez feliz por triunfo de Chivas

Es de cantera chiva y siempre está al pendiente de lo que hace su ex equipo
Tiburón Sánchez feliz por triunfo de Chivas
Imago7
18/04/2018
11:46
Alejandro Jiménez
-A +A

Es de cantera chiva y siempre está al pendiente de lo que hace su ex equipo. El próximo sábado se presenta con “Leyendas del Guadalajara” en Tepa, donde tuvo que hacer un espacio para observar el partido de Chivas contra Toronto, ya que estaba trabajando en logística junto a Camilo Romero y al ser contactado, el Joel Sánchez dijo sentirse feliz por la ventaja obtenida por los tapatíos en la Concachampions.

“Debemos ser prudentes, entusiasma tener a un equipo cien por ciento mexicano en la ante sala de un mundial de clubes que no es cosa menor, es para resaltarlo y hay que tomarlo con prudencia. Falta finiquitarlo en casa, me parece que a todos nos debe dar gusto que nos represente un equipo tan mexicano y más, a los que estamos pendientes de Chivas en todo momento”.

Destacó la mentalidad mostrada por los rojiblancos, ya que aguantaron varios minutos de agobio, no perdieron la calma y está seguro el “Tiburón” Sánchez, que en el partido de vuelta seguirán con la misma personalidad.

“Vi  a un equipo de Guadalajara que se plantó con mucha personalidad, no los vi jamás que estuvieran estresados, los vi solventes, maduros  y generando opciones. El rival es fuerte, pero Chivas tuvo muy buena respuesta haciendo trabajos especiales con los elementos importantes, intensidad y me dejó una grata impresión. Chivas fue el justo ganador”.

“Tiburón” Sánchez y sus “Leyendas del Guadalajara” se presentarán el próximo sábado en Tepatitlán, partido de exhibición y esperarán con ansia el cotejo de vuelta, ante el Toronto, ya que irán al estadio para apoyar al equipo de Matías Almeyda.
 

Artículo

Chivas vence a Toronto en la final de ida de la Concachampions

Los goles de la diferencia fueron obra de Rodolfo Pizarro al minuto dos y de Alan Pulido al 71
Chivas vence a Toronto en la final de ida de la ConcachampionsChivas vence a Toronto en la final de ida de la Concachampions

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS