Se encuentra usted aquí

Tena debuta con un triunfo

Gallos Blancos supera a León, con gol del portero Volpi
El portero queretano se vistió de héroe al marcar el penalti. (IMAGO7)
25/10/2017
02:39
Notimex
León.
-A +A

 El técnico Luis Fernando Tena debutó al frente de Gallos Blancos con un triunfo, al dar cuenta del León 4-2 en penaltis, en su duelo de octavos de final de la Copa.

Luego de que el tiempo regular terminó empatado a un gol en el estadio de León, se tuvo que definir al clasificado a los cuartos de final desde los 11 pasos y con el tanto del portero brasileño Tiago Volpi, Gallos se llevó el triunfo.

Los otros anotadores fueron Miguel Martínez, el también amazónico Everaldo Stum y Javier Güémez, en tanto por el cuadro esmeralda marcaron Elías Hernández y Álvaro Ramos.

Con Tena en la dirección técnica, las cosas pintaron diferente para el cuadro queretano, que se puso adelante en el marcador por conducto de Édgar Benítez a los 53 minutos, pero Mauro Boselli empató al 73’, para llevar el duelo a la tanda de penaltis.

El conjunto queretano estuvo más certero que los tiradores de la escuadra guanajuatense, para de esta manera llevarse el pase a la siguiente fase; primer logro en la era de Tena, quien recién fue nombrado técnico del equipo tras la salida de Jaime Lozano.

El trabajo del silbante Jorge Antonio Pérez Durán fue acertado y por León amonestó a Andrés Andrade y expulsó con roja directa en el minuto 87 a Andrés Mosquera, mientras que por Gallos, Hiram Mier, Miguel Martínez y Jonathan Bornstein vieron el cartón preventivo. NTX

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS