‘Tecatito’ Corona anota en el triunfo del Porto

El mexicano rompió su sequía goleadora al anotar el cuarto gol del triunfo de los dragones
‘Tecatito’ Corona anota en el triunfo del Porto
Twitter. ‘Tecatito’ Corona festejando su anotación con el Porto FC
23/04/2018
17:20
Notimex
-A +A
Con Héctor Herrera los 90 minutos y una anotación de Jesús Manuel Corona, Porto venció 5-1 a Vitoria Setubal en la fecha 31 del campeonato del futbol portugués y volvió a colocarse en la cima de la tabla, a falta de tres fechas para el final del torneo.16 minutos le bastaron a los dirigidos por Sérgio Conceição para definir el partido en el Estadio do Dragão, pues con las anotaciones de Moussa Marega, Iván Marcano y Yacine Brahimi, los locales rápidamente se pusieron en ventaja y manejaron el partido con el marcador a su favor.

Apenas a los seis minutos, el atacante de Mali rompió el cero al aprovechar un rebote del arquero y mandar el balón al fondo del arco; posteriormente apareció el español Marcano, quien después de un mal rechace del arquero, remató el esférico con una chilena y puso el 2-0 parcial.

El argelino Brahimi puso la goleada momentánea a los 16, con un remate dentro del área tras la asistencia de Marega, sin embargo, los visitantes encontraron respuesta por medio de João Amaral, quien aprovechó la mala marca del Porto y descontó para Vitoria Setubal, al 24.
 

Fue al minuto 35 cuando el "Tecatito" Corona se hizo presente en el marcador, pues luego de que el portugés Ricardo Pereira llegó a linea de fondo y sacó una diagonal retrasada, el mexicano impactó el balón con potencia y lo colocó en el ángulo de la portería rival, para así poner su nombre ente los anotadores del compromiso.

Los locales bajaron el ritmo del encuentro, no obstante, al minuto 72, el brasileño Alex Telles consiguió el cuarto para su equipo con una gran ejecución en un tiro libre y de esta forma poner el marcador definitivo en el Do Dragao.

Con esta victoria, a falta de tres jornadas en la liga, Porto recupera la primera posición general con 79 puntos, dos más que su más cercano perseguidor, Benfica; Vitoria setubal, por su parte, se mantiene en el lugar 14 y peleará hasta el final para evitar el descenso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS