También hay zozobra en clubes de la Liga Femenil

La Asociación de Futbolistas Mexicanos ya tiene en mente el plan de cara a 2018 y la Liga MX Femenil es una de las prioridades para el próximo año
17/12/2017
00:35
Sebastián García Méndez
-A +A

La Asociación de Futbolistas Mexicanos ya tiene en mente el plan de cara a 2018 y la Liga MX Femenil es una de las prioridades para el próximo año.
 

Álvaro Ortiz reconoció que, a pesar de no ser aún una Liga como la varonil, existe mucha incertidumbre en las futbolistas.
 

“Hay dos jugadoras que se han comunicado con nuestra abogada Ángelica Islas para saber más de su situación. No entienden aún muchas cosas y ellas saben que cualquier anomalía la pueden ver con nosotros”, aseveró el titular.
 

Asimismo, aseguró que buscarán la incorporación de jugadoras retiradas para que exista mayor acercamiento con la Liga Femenil por medio de asesorías.
 

Por otra parte, mencionó que tendrán una asamblea en enero para tratar temas como el reglamento, jugadores sin contrato, número de extranjeros, entre otros puntos, para posteriormente buscar una primera reunión con los dueños de los equipos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS