Swansea iguala marca de goles en Copa de Inglaterra

Tras igualar en el primer partido y tener que jugar la "replay", el conjunto galés de la Premier League no tuvo piedad de su rival
Swansea iguala marca de goles en Copa de Inglaterra
AP
06/02/2018
18:48
AP
-A +A

El Swansea logró hoy una goleada record para el club al aplastar 8-1 al Notts County en la cuarta ronda de la Copa Inglesa de fútbol.

Tras igualar en el primer partido y tener que jugar la "replay", el conjunto galés de la Premier League no tuvo piedad de su rival de la cuarta división e igualó su mayor triunfo en la historia de la competición.

Sendos dobletes de Nathan Dyer y Tammy Abraham lideraron el triunfo del Swansea delante de su público en el Liberty Stadium. Ahora, le espera el Sheffield Wednesday en octavos de final.

También avanzaron hoy el Huddersfield y el Rochdale al ganar sus encuentros de "replay".

El Huddersfield, que milita en la Premier League, necesitó de la prórroga para vencer 4-1 como visitante al Birmingham City con tres tantos en los 30 minutos extra. Su próximo rival será el 17 de febrero el Manchester United.

El Rochdale, de la tercera división, batió por su parte 1-0 al Millwall y aguarda por el Tottenham Hotspur o el Newport County, que juegan mañana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS