Suspenden al árbitro que agredió a Miller Bolaños

La Comisión Disciplinaria anunció el castigo para el árbitro asistente Marcos Quintero Huitrón, por su actitud en el duelo entre Rayados y Xolos
Suspenden al árbitro que agredió a Miller Bolaños
Imago7
11/05/2018
17:19
Universal Deportes
-A +A

Ya hay sanción para el árbitro asistente Marcos Quintero Hutrón. La Comisión Disciplinaria decretó un castigo de cinco jornadas por el jalón que le dio al jugador de los Xolos, Miller Bolaños, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final entre Monterrey y Tijuana.

“El árbitro auxiliar contravino con los lineamientos establecidos en el Reglamento de Sanciones, por lo que con fundamento en el artículo 48 de dicho Estatuto, se suspende al Árbitro Auxiliar, Marcos Quintero Huitrón, por 5 jornadas contadas a partir de la apertura del proceso de investigación en su contra”, aclaró la Comisión Disciplinaria en un comunicado.

Señalar que la suspensión de Quintero Huitrón será aplicable únicamente para los encuentros de la Liga MX, por lo que podría reaparecer hasta la Jornada 2 del Apertura 2018.

Asimismo, se menciona que el árbitro estará bajo observación y de repetirse ese tipo de incidentes, podría haber sanciones más severas en su contra.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS