25 | MAY | 2019
GERARDO FLORES. IMAGO7

Suena fuerte el "¡Fuera Jimmy"!

22/10/2017
00:31
Domingo Valdez
Querétaro.
-A +A
Con doblete de Julio Furch, Santos Laguna doblegó a Gallos Blancos (1-2)

[email protected]

Con doblete de Julio Furch, Santos Laguna doblegó a Gallos Blancos (1-2), y los aficionados en LA Corregidora se unieron para corear un contundente: “!Fuera Jimmy!” cansados de los malos resultados.

Djaniny Tavares y Furch tardaron 25 minutos en pesar, hasta queuna combinación entre estos dos abrió el marcador, con disparo imposible para Volpi.

Fiel a su costumbre, la localía se fue al frente con determinación cuando se vio abajo. No pasó mucho tiempo y Camilo Sanvezzo lo igualó con golazo.

Al 33’, la alegría de casa se fue al pozo. El mismo Furch aprovechó un error defensivo para mandar por segunda ocasión el balón a las redes (1-2).

Para el complemento ya no se movió la pizarra, a pesar de la insistencia del conjunto local desesperado por puntos. Conforme el final del encuentro se acercaba, los abucheos para el Querétaro aparecieron, sustentados en que apenas suman 11 puntos y son penúltimos del cociente; Santos llegó a 15 unidades. Cuando César Arturo Ramos pitó el final, el abucheo fue mayor, pero ahora no se pudo culpar al nazareno.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios