StubHub acepta falla y ofrece disculpas

El boleto para el Manchester City y el Tottenham no fue aceptado (ESPECIAL)
19/12/2017
01:33
Redacción
-A +A

A través de un correo electrónico, la empresa estadounidense StubHub, especializada en venta de boletos para diversos espectáculos en el mundo, ofreció una disculpa a Pablo Papo Urquiza, colaborador de EL UNIVERSAL Deportes, quien el sábado no pudo ingresar al partido de la Premier League, entre el Manchester City y el Tottenham Hotspur en el estadio Etihad, ya que las entradas que adquirió con este consorcio no fueron aceptadas por las máquinas que revisan la autenticidad de los tickets de cada aficionado.

“Me gustaría reiterar nuestras más sinceras disculpas por la situación que ha enfrentado y por los inconvenientes que puede haber experimentado con respecto a su compra. Lamentablemente, no cumplimos con las expectativas de satisfacción de los clientes. Debido a este serio descuido, ya hemos solicitado un reembolso total por el monto total pagado, a fin de abordar los inconvenientes no intencionales sufridos”, se lee en el email, firmado por “Brian”, encargado de atención a clientes.

En el mensaje, el personal de StubHub asegura que “también se llevará a cabo una investigación para determinar la causa del problema e implementar las medidas de seguridad necesarias para evitar que vuelva a suceder”.

El reembolso llegará en los próximos días. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS