Sorpresas en convocatoria de la Selección Nacional

El defensa de Monterrey, César Montes, será la novedad en la convocatoria de Juan Carlos Osorio para los duelos frente a Bélgica y Polonia
Imago7
02/11/2017
15:07
Redacción
-A +A

Juan Carlos Osorio, anunciará en las próximas horas la convocatoria de la Selección Nacional para los duelos amistosos frente a Bélgica y Polonia.

En la lista aparecerían la gran mayoría de los jugadores que el tímonel colombiano está considerando para asisitir a la justa mundialista del próximo año; sin embargo, habrá jugadores que contarán con una de las últimas oportunidades para llenarle el ojo a Osorio.

César el 'Cachorro' Montes, es uno de los jóvenes que aún buscan un lugar en la lista final, y la mini gira del 'tricolor' por el viejo continente, será su oportunidad para demostrar su potencial al técnico cafetalero.

Además de Montes, otra de las novedades es que en Chivas, sólo contarán con un convocado. Rodolfo Cota, el arquero del 'Rebaño', es el único integrante del Campeón, para formar parte del combinado nacional, dejando afuera a jugadores como Rodrolfo Pizarro, Jair Pereira y el mismo Alan Pulido.
 

Artículo

En Chivas ya piensan en la compra de Cota

Con el alto costo del arquero mexicano, en el Rebaño Sagrado José Luis Higuera ya tiene un plan
En Chivas ya piensan en la compra de CotaEn Chivas ya piensan en la compra de Cota

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS