Somos los que vamos a pasar: Arribas

Los universitarios se quitan presión pues consideran que América es el favorito en la serie
Somos los que vamos a pasar: Pumas
Imago7. Pumas
01/05/2018
14:26
Christian Mendoza
-A +A

Alejandro Arribas, central de los felinos, acepta que las Águilas, rivales para los cuartos de final, en teoría son favoritas porque son sublíderes. 

"Acabaron segundos, Pumas séptimo, en teoría son ellos los favoritos, pero la teoría es relativa, y pensar que nosotros somos los que vamos a pasar", dijo el español. "Puede que ellos cobren más, sean más caros, nosotros tenemos la ilusión y ganas que valen más que todo eso". 

Sobre la rivalidad que hay contra los azulcrema, el lateral Luis Fuentes apuntó que 'queremos pasar a la siguiente ronda, agredir futbolísticamente y meter la pelota. Es evidente que hay ilusión y confianza. Nadie lo quiere perder".

Nico Castillo, el hombre 

imago-685099.jpg

El respaldo es grande hacia Nicolás Castillo. En Pumas no dudan de su compromiso, pese a los rumores de su salida del club. 

"Nico es un gran goleador, pero el trabajo es de todos, todos estamos comprometidos y como él, otros la pueden meter. Yo, desde la banda trato de ayudarlo", destacó el volante Jesús Gallardo.

Mientras que Luis Fuentes señaló que el atacante chileno no se distrae del objetivo principal con Universidad.

"Tomamos con mucha mesura los rumores sobre Nico, es difícil retener a alguien como él, más allá de eso, estamos comprometidos, tenemos que poner atención en mañana (contra América). Después, si le toca salir a Europa, me gustaría eso para él".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY