Sólo vale remontar: Alfredo Talavera

Sabe el portero escarlata que lo hecho en el torneo ya no tiene validez
Tala tendrá gran responsabilidad para evitar más daño. (AGUSTÍN CUEVAS. IMAGO7)
13/05/2018
03:08
Agencias
-A +A

Toluca.— Alfredo Talavera afirma que el Toluca tiene muy claro que lo que hicieron en la fase regular y en los cuartos de final de este Clausura 2018 puede no ser suficiente, si no le dan la vuelta a la eliminatoria en las semifinales ante Tijuana.

“Todo lo que hicimos atrás ya no nos sirve de nada y hay que enfocarnos prácticamente en lo que es este partido de semifinal para pasar, es lo que anhelamos”, dijo el guardameta, quien añadió que los Diablos Rojos cuentan con una mezcla de experiencia, de gente que sabe lo que es levantar un trofeo, y jóvenes que aspiran ser campeones por primera vez.

“Este equipo tiene experiencia, juventud también, muchos ya han sido campeones, han sido protagonistas en sus pasados equipos y ahora estamos todos aquí, y combinando eso buscaremos el buen resultado”, apuntó.

Destacó la importancia de contar con el respaldo de sus aficionados, el cual han tenido durante todo el certamen y que confía que no será la excepción en este duelo.

“Hay que agradecerles por todo el apoyo en este torneo, y que ahora en especial en esta semifinal, vuelta en casa tenemos que hacer que arda el ‘infierno’, esperemos nos sigan apoyando, que todos se vistan de rojo y apoyen al Toluca. Por nuestra parte, vamos a entregar el corazón y a sudar la camiseta como durante todo el torneo”, sentenció.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS