Sobreviviente del accidente del Chapecoense, regresa a las canchas

Jackson Follman jugó con una prótesis en un partido benéfico con el fin de recaudar fondos para las víctimas del accidente que hace poco más de un año sufrió el Chapecoense
AP. Jackson Follman
25/12/2017
13:22
Alberto Carrera
-A +A

Jackson Follman ex jugador del equipo Chapecoense y campeón de la Copa Libertadores volvió a conmover al público con su regreso a las canchas usando una prótesis en su pierna derecha, durante un encuentro amistoso en beneficio para poder recaudar fondos para la Asociación Brasileña de víctimas del accidente del Chapecoense.

El portero de 25 años de edad que perdió la pierna durante el accidente del equipo ocurrido el año pasado, dio la patada inicial y con la ayuda del portero rival, marcó el cuarto gol del encuentro.

A modo de festejo, jugadores de ambos equipos corrieron a abrazarlo cuando este marcó el tanto del desempate al mismo tiempo que el público celebraba en conjunto.

Además, Follman, entre lagrimas fue despedido ante toda la afición brasileña con el famoso "BOM BOM CHAPE" dejando a la afición conmivida por el gran espectaculo de verlo nuevamente en las canchas.
 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS