Si Toluca no es campeón es fracaso: ríos

Los Diablos Rojos aceptan que no coronarse harían un torneo a medias
El club escarlata buscará mantener el paso ganador, ahora en finales (TWITTER)
03/05/2018
04:05
Redacción
-A +A

Morelia.— Antonio Ríos, volante del Toluca, aceptó que sería un fracaso que los Diablos Rojos sean incapaces de conseguir el título del Clausura 2018, luego de que ocuparon el primer sitio de la clasificación en la fase regular.

“El primer objetivo fue clasificar y después buscar el campeonato, igual si no se consigue podría ser un fracaso por no conseguir el título, pero el torneo que hemos hecho va de la mano, tenemos que cerrar de la mejor manera”, dijo a su llegada a Morelia, donde este día jugarán el partido de ida por los cuartos de final contra los Monarcas, dirigidos por Roberto Hernández.

Pese a ello, descartó que exista una mayor presión en el seno del equipo por levantar la copa.

“No hay presión, para mí y para el grupo entrar en primer lugar es estar bien anímicamente, eso te motiva para seguir avanzando de fase”, apuntó.

Afirmó que tienen muchas “posibilidades, entramos muy bien, cerramos de la mejor manera. Coronarse con el título es importante para lo que hemos hecho en los últimos torneos con Hernán [Cristante, director técnico], que ha conformado un gran equipo y es una gran persona”, estableció el llamado Cocho.

Consideró que deberán ser inteligentes para encarar la fase final y ser conscientes que es una serie a dos partidos, por lo que deberán tener la cabeza fría para vencer al Morelia.

“La Liguilla es diferente, se juega a dos partidos y a morir, pero no por eso hay que salir a alocarnos, sabemos que son dos partidos, pero se puede culminar desde el primero; vamos a ir a proponer, a sacar nuestro mejor futbol y hacer un buen partido para traernos una buena ventaja”, sentenció.

Ambos cuadros reportaron con equipos completos, sin ausencias por lesiones, por lo que se dijeron listos para iniciar la serie.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS