Sí esto es una mala temporada, qué bueno: Herrera

Miguel Herrera fue irónico en conferencia de prensa y destacó las críticas que recibe el América
Sí esto es una mala temporada, qué bueno: Herrera
Imago7
29/04/2018
00:39
Édgar Luna Cruz
-A +A

"Sí esto es una mala temporada, qué bueno; si ser segundos y tener 29 puntos es malo, una buena será de 40 o 50", dice Miguel Herrera técnico del América después del triunfo de 1-0 sobre Santos.

Espera el 'Piojo' que este resultado, "sea lo que necesitamos para despegar. Creo que dimos un buen partido ante un rival de jerarquía,ahora a esperar el rival en la Liguilla".
 

No tiene preferencias, "dependemos de lo que haga Pumas para saber contra quién jugar, pero sea quien sea debemos de estar listos, y creo que lo lograremos".

Sobre la lesión de Emanuel Aguilera,Herrera esperará a mañana (hoy) para saber la gravedad, " es una cuestión del tobillo".

imago-689233.jpg

Robert Dante Siboldi salió a dar conferencia después de casi 20 minutos de encerrona con Alejandro Irarragori presidente de Santos, " tenemos bronca y decepción", dijo con la voz ronca.

Más espera que su equipo logré dejar atrás la mala racha, "vamos a ir con todo a tratar de sacar esto adelante. Estamos tristes y enojados por cómo terminó el juego, pero estamos tranquilos porque lo intentamos en todo momento".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS