Sergio Ramos ve más importante la Champions que el doblete

Añadió que estar en otra final de la máxima competición continental sería "un premio al sacrificio y la constancia"
Sergio Ramos ve más importante la Champions que el doblete
EFE. Sergio Ramos
01/05/2018
01:04
DPA
-A +A

Madrid.— El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró que ganar la Liga de Campeones vale “incluso más” que el doblete de Liga y Copa que firmó el Barcelona, y añadió que estar en otra final de la máxima competición continental sería “un premio al sacrificio y la constancia”.

“El Barça ha hecho un gran año, han ganado dos títulos. Ganar la Copa tiene mérito y la Liga incluso más. Ganar la Champions tiene ese plus que equivale a esos dos o incluso más. Para mí serían dos temporadas grandísimas, la suya y la nuestra”, manifestó.

Artículo

Real Madrid vs Bayern Munich. Los antecedentes en Champions

En el juego de ida el conjunto merengue sacó ventaja 1-2 en el Allianz Arena; son los equipos con más participaciones en la Liga de Campeones
Real Madrid vs Bayern Munich. Los antecedentes en Champions Real Madrid vs Bayern Munich. Los antecedentes en Champions

 

“Para el Real Madrid, tener la oportunidad de jugar otra final es un extra de motivación, un premio al sacrificio y la constancia. Tenemos esa experiencia de haberlo logrado, sabemos lo que significa poder jugar esa final, estamos a un pasito de pisar el estadio de Kiev y ojalá así sea”, explicó.

Ramos ve el encuentro ante el Bayern como una posibilidad de reivindicación.

“Hemos hecho un gran papel en los enfrentamientos con ellos y queremos que sigan siendo de esa manera. No nos conformamos, queremos reivindicarnos y salir como si fuera 0-0 la eliminatoria”, dijo. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS